martes, 25 de noviembre de 2008

CLASIFICACIONES 7

Bueno, esto el el fin, LAS PINK LADIES & GENTLEMEN & FANTASMA & LA SEÑORA RUÍZ, creo que no me dejo a nadie, con un PLENO en fase 1, han dado el salto a una indiscutible PRIMERA POSICIÓN, tenemos campeones.

La mayoría de los equipos, en los que ya era visible cierto cansancio la semana pasada, se han desinflado un poco, e incluso un mucho, esta semana. Los Forofos han caído hasta quedar cuatro puntos por debajo de las Pink (mucho cuidado con lo que deseas, que eso era lo que pedíais, Forofos, la semana pasada: verlas por detrás...), Los ERFS (que tocaron el cielo, hace dos semanas) y los Tv Crowd no suben el escalón (muy meritorios 3º y 4º puestos), y también se han desfondado los Borgs de Tanhausser, que han caído de la 5ª a la 8ª plaza (hay un empate en la 6ª). La solitaria Guineu ha arañado un puesto, dejando atrás a los Fancinerosos... y todo lo demás. Escrito está.

Las Pink serán las próximas anfitrionas. Suerte para ellas.

En cuanto a nosotros. Hemos intentado hacer lo mejor que nuestras circunstancias nos han permitido, y os aseguro que ha habido circunstancias y más circunstancias. Dedicar tanto tiempo a algo lúdico no ayuda mucho lo que ahora llaman "concertación de las vidas familiar y..."

Más a título personal, yo, kohell, me voy a echar sobre el lomo todos los retrasos, ya que en último término era el responsable de poner esto en la red. De todos modos, lo que más lamento en todo caso es no haberos "deleitado" (o no) con un acertijo cada semana. Quizá la próxima vez encontremos el modo de que puntúen, y serán "un poco" más complicadillos. Sólo quizás.

Esperamos que los equipos silenciosos, e incluso los gruñones, se lo hayan pasado bien. Nuestro agradecimiento especial a los equipos que no se limitaron a enviarnos las respuestas a palo seco, y nos comentaron la jugada. Creímos que al montar el juego en un(os) blog(s) esa iba a ser la tónica general, que esto iba a tener vidilla, comentarios, que los equipos que peleaban por un puesto iban a vacilarse un poco los días de las clasificaciones, pero no ha sido así.

Así que cuando en las respuestas algún equipo nos decía cómo lo habían pasado, cómo habían llegado a sus conclusiones, nos hacía alguna broma, nos hacía ver que todos éramos complices del mismo juego, en definitiva, nos hacían disfrutar también a nosotros, pues... ¿qué decir? Con algunos equipos nos hemos sentido realmente comprendidos, hasta el punto de que sus comentarios sobre tal o cual semana nos provocaron la tentación de la cita y hasta del plagio. Gracias a todos, en todo caso.

Os dejo con la clasificación, y ya que un equipo esperaba alguna sorpresilla de fin de fiesta, he dedicado la tarde (sed indulgentes) a darle a El Séptimo Juego este PUNTO FINAL.


Clasificación semanal:



















Clasificación general:

18 comentarios:

Doctor Slump dijo...

Qué grande, kohell.

Entre otras peculiaridades de esta edición, estaba de la de que los demás organizadores nos enterábamos al mismo tiempo que los equipos de las sorpresas que preparaba nuestro dibujante.

Y por tanto, como un espectador más y libre de sospecha al no tener parte activa en ello, puedo decir que me encanta todo el trabajo estético que has hecho, kohell. Desde el teaser hasta el vídeo final, pasando por la sala de cine, los acertijos o el gramófono de Holmes y Watson.

Gracias y enhorabuena.

Doctor Slump dijo...

Y no es por copar el blog, pero es de cajón que aparte de felicitar a mi talentoso compañero, felicite a los ganadores.

¡Enhorabuena, Pinks & Family!

Habéis estado a un altísimo nivel, con cuatro plenazos de siete, y aun así habéis llegado a la última semana por detrás los Forofos, y con los ERFS a un palmo. Impresionante el trío de cabeza.

Gracias a todos por participar, con mención especial, si me lo permitís, a los jugadores individuales, que tienen muchísimo mérito, y los equipos franceses que han participado este año.

Y un saludo especial para The TV Crowd por su espíritu deportivo y su buen humor. Gracias.

Y-aqui dijo...

Desde los TV Crowds, nuestras felicidades a la desorganización.
Nos lo hemos pasado muy muy bien investigando,charlando, divagando con las películas que seleccionasteis. Ha habido unas bastante más duras que otras, pero oye, no se nos ha escapado NINGUNA.
Como mejoras, el hecho de que no haya descanso me ha parecido todo un acierto que espero que se repita en las siguientes ediciones.
Sin más, orgullosísimos de su cuarto puesto, y esperando que los tres de encima declinen la responsabilidad de organizar y recaiga en nosotros, se despiden hasta la próxima octava edición, The TV Crowd.

P.D. Que no tarde año y medio en volver, por favor :D

laura dijo...

Buenas, aqui como portavoza suplente de las Pink, pues a la titular, su adsl le viene y le va cual rio Guadiana, quiero dar las gracias a la O, por todo el esfuerzo y dedicación.

Mencion especial para kohell, sus dibujos, animacion, sonidos, esa sala de cine, que a mi, particularmente me ha parecido de lo mejor.

Nos consta que han habido complicaciones y por eso, os lo agradecemos mas. Y si, os hemos criticado y que? si es que forma parte del juego, acordarnos de quien os trajo al mundo al ver tal o cual fotograma, pero aqui la gracia, el picarse, el intentar sacarla de todas todas.

Y bueno, que a pesar que en la nuestro contrato de equipo, se especificaba bien claro "prioridad: quedar siempre segundos", no ha podido ser esta vez, pues con la incorporacion en esta edicion de el fantasma y la Sra. Ruiz y su magistral buen hacer, han encontrado hasta lo mas imposible.

Bueno, termino (ya saben los de mi equipo y la O que no callo nunca), reiterar que ha sido un placer haber jugado, que se nos ha hecho muy corto y que hasta la proxima edicion!!!!!

jo5e dijo...

Pues muchas gracias a la Organización por hacerse con este tinglado y haberlo llevado a buen puerto. Que grande Doctor Slump, mencionando a Kohell, por su magnífico trabajo en el diseño de toda la edición, un auténtico lujo.

Como ludópata declarado me lo he pasado muy bien, en nuestro grupo además de una pasión enorme por EL JUEGO, hay muy buen rollo y mucho, mucho cachondeo.

Gracias y felcidades de nuevo.

Pink jo5e

Unknown dijo...

A riesgo de parecer repetitivos, mis felicitaciones a la Organización en general y a kohell en particular, porque todo ha funcionado perfecto. Ah! Ahora que se ha terminado el juego, nos gustaría que desvelarais el secreto que nos acongoja. ¿Quién era el fanático de los aviones? :-)

Muchas felicidades a los ganadores. Al fantasma y señora ruiz porque repiten y a las pink ladies porque se estrenan. En especial a Laura, que empezamos en esto de El Juego juntas y me hace mucha ilusión que vaya a ser organizadora.

A los Forofos por ser siempre el rival a batir. Estaba convencida de que seríais vosotros los ganadores.

A los TV Crowd, que nos han metido esta semana el miedo en el cuerpo. ¡Vaya sprint final! Iñaki, sólo faltas tú por organizar un juego de los originales Six Tvs Under. ¡El próximo es vuestro!

Y a los demás, como les comenté a los organizadores en mi último correo, nos vemos las caras en el próximo juego. ¡Hasta otra!

(The ERFS Horror Picture Show)

Forofos del Foro dijo...

Pues ha sido todo un repaso el que nos han pegado las Pink Ladies & company en esta última semana, así que con todo el merecimiento del mundo y en nombre de todos los Forofos del Foro les hago llegar nuestra enhorabuena y mejores deseos para la próxima edición de este nuestro querido Juego.

También hacer llegar de forma pública a la organización nuestra enhorabuena por estas siete semanas que han dedicado con muchos desvelos a tenernos completamente enganchados al IMDB.

Y a todos los equipos, casi todos ellos ya viejos camaradas en estas lides y gracias a los cuales este juego tiene un factor emocional difícil de superar.

Nos vemos en la octava edición, próximamente en sus monitores...

Saluditos.

homecinemaniaco
(forofo portavoz)

R. de Winter dijo...

Hola,
Felicitaciones a la Organización y parabienes especiales para el diseñador. He de confesar que la primera vez que vi la "sala de cine", ¡pensé que formaba parte del fotograma, tonta de mí! ;-)

Os queremos, F+I, tanto como a los Forofos... ;-)

Suscribo todo lo apuntado por mis compañeros de grupo (¡ese tremendo contubernio PinkLadiesGentlemenFantasmaSra!), aunque en algunos momentos deseé arrojarme a una fuente con estatua de indio para que me devoraran las alimañas submarinas.
Saludos

Doctor Slump dijo...

Abezn preguntó:

>¿Quién era el fanático de los aviones? :-)

Igual que en el Trivial Pursuit respondiendo Churchill o John Lennon tienes la mitad de los quesitos resueltos, en El Juego la clave universal es Ignacio.

¿Quién eligió "Garbancito de La Mancha? Ignacio.

¿Quién estaba obsesionado por los aviones? Ignacio.

¿Quién puso "Grizzly man" en una -supuesta- semana de terror? Ignacio.

¿Quién escogió "El faba de Ramonet"? Ignacio.

¿Quién seleccionó una película de Ozores? Ignacio.

Ignacio Egea dijo...

Bueenoooo, me temo que la mayor parte de los fotogramas de aviones fueron míos, salvo los de "La vida futura", que fueron de kohell (que, realmente, se ha lucido y al que debemos todos agradecerle su talento y su especial esfuerzo).

Grizzly Man, por cierto, también tenía preparado un fotograma de aviones, que al final fue omitido. Era chulísimo, un hidroavión amarillo, posiblemente un De Havilland Beaver. Pero no soy un loco de los aviones, por Dios.

Miguel dijo...

La Yihad Valencianista felicita efusivamente a los ganadores y al resto de equipos participantes.

Nosotros hemos conseguido una vez más evitar el último puesto, nuestro objetivo edición tras edición, gracias a un sorprendente inicio de competición, aunque luego nos desinflamos y volvimos a nuestro mediocre nivel habitual :-)

Estamos satisfechos por la decimoquinta posición, máxime por haber dejado atrás a Pelegre y sus "El cine sólo lo veo en la tele" :-P

Dr. LivingsToon dijo...

Pues a mí no me ha gustado nada esta edición de "EL JUEBO". Que siiiiii.... :D Creo que todos los de mi grupo, a pesar de ser cada vez menos, nos lo hemos pasado genial. Ha sido como uno de esos sufrimientos placenteros :D

Felicidades a La Desorganización por esta edición tan variada y llena de retos de lo más interesantes de dilucidar.

Enorabuena a los ganadores y a los que han quedado segundo (aunque no hay ninguna duda de que alguien os ha tenido que chivar las respuestas :PPP) Y Enorabuena a todos los que han quedado por detrás también, que coño! :D

En realidad el hecho de que las dos últimas semanas nuestro grupo (ERFS Horror Picture Show) lo haya hecho tan desastrosamente mal no ha sido para nada algo casual, y es que, como somos un poco vagos y no nos apetecía organizar la próxima edición, nos hemos dicho... "Vamos a fallar algunas que sino nos va a tocar pringar". Y es que en realidad nos gusta más sufrir delante de las cámaras que detrás de ellas :D

Además, no hay duda de que, jugando a esto, se aprenden cosas de lo más curiosas que no tienen absolutamente nada que ver con el cine. Por ejemplo, servidor que nunca ha tenido ni idea de aviones (lo justo para saber que son aparatos que vuelan y llevan mucha gente dentro), ha terminado siendo capaz de utilizar las tablas de reconocimiento de aviones con cierto éxito. Esto es algo que ya os agradecimos enormemente por privado pero no me importa repetirme, ya que si de alguna manera viajara al pasado por uno de esos complicados accidentes llenos de terminología cuántica que solo suceden en las películas, y me viera en medio de la 2ª Guerra Mundial, seguramente estos conocimientos salvarían mí vida.

También se adquiren extrañas reacciones a determinados estímulos, como los ataques de pánico al encontrar algún garbanzo emergiendo de entre los fideos de la sopa ¿Pero que es eso comparado con haber atesorado unos amplios conocimientos en películas eroticofestivas?

Por otro lado, me adhiero a las felicitaciones por el cuidado diseño artítico de esta edición, cuyo estilo me ha llamado mucho la atención. Desconocía que Kohell fuera compañero de profesión y tengo que decir que me gustaría ver más cosas tuyas. Es algo que me interesa mucho. Datos... quiero Datos... :D

Y ya para acabar (¡ya termino ya termino!) Dedicar unos cariñoso latigazos de peluche a mis ex-sufridores de la pasada 4ª Edición de "EL JUEBO" (ellos me entenderán).

**¡KCHHHHH!!!!! KCHHHHHHHH!!!**

:D

Nos vemos en la próxima!

---
Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

ORGANIZACION dijo...

"Desconocía que Kohell fuera compañero de profesión..."

Bueno, eso depende de cuál sea tu profesión, yo hago humor gráfico y comics, dibujo amanuense en general, y alguna vez publicidad de tercera regional, y tenía una web muy vieja, pero he usado el sitio de almacén en esta edición del juego, y así se va a quedar un tiempo, salvo que encuentre dónde realojar esos archivos del juego, para que se quede en internet enterito.

Por lo demás, gracias a todos, me alegro de que haya gustado, esa era la idea. Si Slump no hubiese estado pastoreando los archivos, y fustigándonos a todos, no habría superado mis tendencias procrastinadoras, y todo habría sido más pedestre, y con más retrasos :-)))

laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura dijo...

Gracias abezn, Forofos, Batliebre. Nuestro grupo es ludopata por excelencia, teniamos mono de juego y nos ha parecido corto aunque intenso, porque os teniamos con el aliento en el cogote y eso nos pico ;)

Y yo también quiero felicitar a todo el mundo, por estar ahi, por ser tan frikis (porque a los que le cuento que juego a un juego de adivinar pelis por internet, me miran con una cara!)y por el buen humor :-)

Dr. LivingsToon dijo...

"Bueno, eso depende de cuál sea tu profesión, yo hago humor gráfico y comics"

Pues depende del momento... XD Ultimamente trabajo de Director creativo y en temas de postproducción para publicidad, con el ojo puesto intensamente en el mundo del cine, pero he trabajado bastante como ilustrador y he tocado algo el mundo del cómic pero no con dedicación (aunque sí bastante como lector), pero por lo que he visto en el blog, yo sí considero que somos del mismo gremio o de uno muy cercano :P Desde mi perfíl se puede acceder a alguna de mis galerías, aunque como siempre faltan mil cosas por actualizar. Normal... si me paso el tiempo buscando películas... ¬¬

laura, a mí me pasa lo mismo cuando digo lo del juego XD. Menos mal que tengo algunos amigos más aficionados al cine que sí que me entienden XD

---
Bat-liebre
() ()
(^Y^)
q( B )p
/_00_\

Cimmerio dijo...

Simplemente... MUCHAS GRACIAS. Una de las ediciones que más me he divertido (sin desmerecer por supuesto a las anteriores) y eso que es una de las que menos tiempo he tenido. Al igual que mis paisanos de la Yihad mi objetivo no era no quedar el último y se ha visto superado con creces.

Felicitaciones a la ORGANIZACIÓN y por supuesto al equipo ganador. Espero que no se hagan mucho de rogar para una nueva edición.

Por último una llamada para el resto de "solitarios" para ver si nos apañamos para hacer un equipo peleón que de que hablar las siguientes ediciones.

xalons dijo...

Hasta hoy no he podido hacer el comenario final de parte de LOS FANCINEROSOS. Así que no nos queremos despedir de esta edición de EL JUEGO con las correspondientes felicitaciones al equipo ganador que se lo merece de sobra, visto lo visto en cada una de las semanas.

Saludos y abrazos para el resto de participantes. ¡Esperamos volver a vernos en la próxima edición!

Agradecimientos a todos los de la Organización por el trabajo realizado. De verdad de la buena que nosotros nos lo hemos pasado muy bien desde que empezamos DESCALZOS POR EL PARQUE hasta que acabámos riendonos con la ocurrencia de descubrir una peli valenciana cómo EL FABA DE RAMONET. Por el medio se nos ha escapado alguna que otra, pero será culpa nuestra que nos lo hemos currado lo suficiente.

Un llamamiento a los que han jugado en solitario, a los equipos pequeños, a los desencantados, a los que solo han ejercido de mirones, a todos y todas; ejem, para que si quieren unirse a nuestro equipo se pongan en contacto conmigo y ya les pasaré los duros requisitos, cuota mensual incluida, :), para ser admitido cómo un fancineroso o fancinerosa más.

Saludos y nos leemos.